¡Novato sensación! Herro acaba con Celtics

Tyler Herro, el novato del Heat pone a su equipo a un juego de las Finales de NBA

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Herro Heat.jpg
Reuters

Tiene sólo 20 años, se llama Tyler Herro y esta noche firmó el mejor juego de su carrera. El novato del Miami Heat terminó el partido con 37 puntos para comandar a su equipo a un triunfo de 112-109 sobre los Celtics de Boston. Con esta victoria el Heat comanda la Final del Este 3-1 y queda a suerte de una victoria de volver a las Finales de la NBA.

“En este momento ya no es un novato para nosotros. Tyler fue capaz de generar muchas opciones ante una gran defensiva”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra sobre la actuación de Herro.

Tres jugadores del Heat encestaron 20 puntos o más: Jimmy Buttler 23, Goran Dragic 22 y Bam Adebayo con 20. Sin embargo, fue Herro quien lideró la ofensiva al lograr 5 triples en 10 intentos.

“La actuación de Herro fue la diferencia en el juego. Herro fue ridículamente bueno esta noche”, afirmó el coach de los Celtics Brad Stevens. “El viernes será nuestro juego más importante de la temporada”, complementó sobre la desventaja de 3-1.

Jayson Tatum desapareció a la ofensiva en la primera mitad donde no registró puntos. Pero fue en los últimos dos cuartos en los que logró 28 unidades, aunque insuficientes para emparejar la serie para los Celtics, que se van abajo en la serie 3-1.

Errático juego para Boston con 19 pérdidas de balón. El Heat está a un triunfo de regresar a las Finales de la NBA, su último campeonato fue en la temporada 2013 aún con LeBron James.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×