Romain Grosjean estalla contra la Fórmula 1

El piloto de HAAS expresó su inconformidad ante la brecha que hay entre escuderías.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Romain Grosjean estalla contra la F1

Grosjean hizo énfasis en la amplia brecha que hay entre las grandes escuderías como Mercedes Benz, Ferrari y Red Bull, en comparación con los equipos como Haas, Renault, Racing Point, entre otros más.

¿Realmente la F1 es un deporte? No estoy tan seguro. Es un espectáculo, pero un deporte se supone que es justo, y la F1 no lo es. Es muy exigente físicamente pilotar un F1, es duro, es intenso, es muchísimo esfuerzo por parte de todo el mundo, pero es como pedirle a Roger Federer que salga a jugar con una raqueta de ping-pong en Roland Garros.

El piloto galo puso de ejemplo a su colega, el australiano Daniel Ricciardo, de quien afirmó que ganaba múltiples carreras mientras estaba con Red Bull, pero desde su llegada a Renault, ha pasado desapercibido, por lo que volvió a hacer énfasis en las diferencias existentes entre los monoplazas.

Desde que Ricciardo está en Renault no ha sumado ni un podio y con Red Bull ganaba carreras anteriormente, es un gran piloto y ha estado en el podio antes. Todo depende de lo que tienes entre manos.

Para 2021, la Fórmula 1 dará un giro de 360 grados, en el que experimentará cambios en la reglas y el límite presupuestal, con el objetivo de que todos los equipos puedan competir y sea más atractiva para los aficionados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×