Aficionado de los Astros apuesta 12 millones al campeonato de la Serie Mundial

El nombre de Jim McIngvale se hizo famoso en Estados Unidos, pues en plena Serie Mundial, se reveló que el empresario apostó más de 12 millones de dólares a que los Astros ganaban el ‘Clásico de Otoño’.

TV Azteca
Otros Deportes
Jim McIngvale
DraftKings

Houston, EEUU.- Dos días después de que los Nacionales se coronaron en la Serie Mundial, tras vencer a los Astros de Houston en el séptimo juego, los rezagos del resultado continúan, ahora con la noticia de que un hombre apostó más de 12 millones de dólares a la victoria de los Astros.

Seguramente es el fanático al que más le dolió la derrota de los Astros. Y es que después de que los de Houston se quedaran a una victoria del título, Jim McIngvale, empresario millonario, dueño de Gallry Furniture perdió una gran suma de dinero en su apuesta.

Sin embargo, no todo es tan malo como parece. Pues todo parece indicar que la apuesta que hizo Jim fue justamente para cubrir la promoción que lanzó en su empresa si Houston ganaba el ‘Clásico de Otoño’.

Mack confesó para una cadena nortamericana que las responsabilidades por la promoción que sacó alcanzarían los 20 millones de dólares en pérdidas, que finalmente, no tendrá que cumplir tras la victoria de Washington.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Llega la octava victoria de San Francisco 49ers!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×