Astros ven de cerca la Serie Mundial tras vencer a Yankees

Yankees cayeron en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ante unos Astros que acarician el Clásico de Otoño.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Astros vs Yankees

Yankees de Nueva York han lanzado el grito de auxilio: ¡Houston, tenemos un problema! Y vaya que la novena neoyorquina está en aprietos, y es que este jueves, durante el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Astros volvieron a ganar, para ponerse a solo un paso de la Serie Mundial, donde ya espera atento, el equipo de Nacionales de Washington.

Por pizarra de 8-3 en el Yankee Stadium, los Astros vencieron ante poco más de 49 mil personas que asistieron pese al cielo nublado de Brooklyn, sin embargo, hacia la octava entrada, los seguidores de los locales fueron dejando el graderío al ver que la novena no carburaba.

Yankees pegaron primero en el duelo, con una carrera de caballito de Judge. Pese al arranque tambaleante, Houston corrigió y logró rally de 3 carreras en el tercer inning, y otro más de 3 rayas, en el sexto rollo, entrada en la que también Yankees llevó un par de carreras a la registradora.

Yankees prácticamente se dejó caer, y permitieron dos carreras más entre la octava y la novena, donde el estadio lució semivacío.

Por Astros, Springer de 5-1, con una anotada y 3 remolcadas. Correa de 5-1, con una timbrada y tres producidas, producto de su jonrón del sexto periodo.

Por Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una timbrada y dos producidas. Gardner de 2-0, con una anotada y una producida.

Pressly se llevó el triunfo en el duelo de lanzadores, tras su labor de dos tercios de inning en los que no recibió daños. Tanaka, que saltó como estelar de los locales, perdió tras su trabajo de cinco entradas en las que permitió cuatro inatrapables y cuatro carreras.

Mañana se jugará el quinto en Yankee Stadium, donde los bombarderos tendrán que dar la campanada para seguir aspirando a un Clásico de Otoño en el que Nacionales aguarda pacientemente.

GALERÍA:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×