Cardenales triunfan sobre Bravos en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional

En el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional, San Luis le pegó a Atlanta.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Cardenales

El mexicano Giovanny Gallegos y Cardenales de San Luis se pusieron al frente en la Serie Divisional de la Liga Nacional al vencer este jueves 7-6 a Bravos de Atlanta, en juego en el que el sonorense trabajó dos tercios de entrada.

El sonorense Gallegos, quien entró por Tyler Webb en la sexta entrada, llegó con las bases llenas y un out en la sexta entrada la cual supo resolver con dos ponches y una rola a tercera base, dos errores en la jugada y dos carreras.

Luego salió por el bateador emergente José Martínez, quien se ponchó. San Luis tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria, luego que en la quinta entrada empató a una carrera obra de Harrison Bader, pero Atlanta pegó dos anotaciones más para ponerse 3-1.

En la octava entrada Paul Goldschmidt (1) conectó jonrón para el 2-3. La reacción llegó en la parte alta de la novena entrada con dos anotaciones de Dexter Fowler y Tommy Edman para dar la vuelta a la tortilla y la sentencia llegó con Goldschmidt y Marcell Ozuna para el 7-3.

Pero en la recta final, Bravos trató de responder con vuelacercas de Ronald Acuña que empujó a Billy Hamilton para el 7-5 y el último suspiro llegó con otro bambinazo de Freddie Freeman para el 7-6 definitivo.

Para este viernes se juega el segundo juego y el que gana dos de tres se lleva su pase a la Serie de Campeonato.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×