El mexicano Javier Hernández cumplió con su palabra y acompañó este domingo al mexicano Luis Cessa, lanzador de los Yankees de Nueva York, en el partido que sostuvo ante los Medias Rojas de Boston en el Estadio Olímpico de Londres.
Cessa explicó que había hablado con el Chicharito y le había invitado a la serie de partidos especiales de las Grandes Ligas en Londres, a lo que Javier había aceptado.
Finalmente llegó el día de la cita y los mexicanos se encontraron en el terreno, se saludaron y se tomaron varias fotos que compartió la MLB, los Yankees y el lanzador azteca.
Hernández volvió así al estadio con el que juega con el West Ham, escuadra a la cual podía abandonar si es que encuentra una nueva opción para continuar su carrera deportiva.
En el partido entre Boston y Nueva York, los Yankees vencieron por 8-12, con una importante actuación de LeMahieu, quien se fue de 6-3 con dos carreras anotadas, Gregorius de 5-2 con dos anotadas, y Gardner de 4-2 con una anotada.
Por los Red Sox, Martínez se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Vázquez de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
El triunfo en el duelo de lanzadores fue para Ottavino, quien lanzó una entrada en la que no recibió daños y logró dos ponches. En el duelo participó Cessa, quien en cuatro innings recibió cuatro imparables.
La derrota la cargó Walden, quien recibió tres hits y cuatro carreras en un trabajo que no completó ni un tercio de inning.