Christian Villanueva colabora en triunfo de Padres

El pelotero mexicano Christian Villanueva auxilia con una carrera en la victoria de San Diego ante Cerveceros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_xly8m0et
David Banks/Getty Images
CHICAGO, IL - AUGUST 03: Christian Villanueva #22 of the San Diego Padres runs the bases after hitting a home run against the Chicago Cubs during the fourth inning on August 3, 2018 at Wrigley Field in Chicago, Illinois. (Photo by David Banks/Getty Images)

Milwaukee, EUA. El pelotero mexicano Christian Villanueva colaboró con una carrera en el triunfo 11-5 de Padres de San Diego ante Cerveceros de Milwaukee.

Villanueva, de gran temporada en la 2018 de Grandes Ligas con 20 jonrones, bateó de 4-2, una base por bola y anotó una en la victoria de su equipo.

Milwaukee se adelantó 4-0 en la primera entrada, y aunque Padres acortó distancias en la tercera con dos carreras, los de casa sumaron una rayita más en la tercera.

Eso fue todo lo que hicieron los de casa, mientras que San Diego, con Villanueva entre sus mejores hombres de ofensiva, sentenció el juego con anotaciones en todos los innings restantes, una en cada uno del cuarto al sexto, y dos del séptimo al noveno.

Mientras, en el triunfo 11-4 de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle, el dominicano Bartolo Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia, al alcanzar los 246 en su trayectoria.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-07-16-56/la-otra-tarjeta-de-don-lama/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×