KAL|0_nzvtgw6r
MEXSPORT/MEXSPORT
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Del Potro a ‘cuartos’ del Abierto Mexicano

El argentino Juan Martín del Potro elimina a David Ferrer en gran juego en Acapulco

Acapulco, México. El argentino Juan Martín del Potro venció en gran juego al español David Ferrer, en el partido estelar del Abierto Mexicano.

En emocionante enfrentamiento correspondiente a la ronda de octavos de final, Del Potro ganó en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-3, ante buena entrada en la cancha principal del certamen.

Ferrer perdió el primer set y tuvo que venir de atrás para obtener la segunda manga y forzar el tercero y definitivo set.

El partido se definió en el sexto game de la tercera manga, en donde el español evitó dos rompimientos y obligó a que Juan Martín a cometer errores no forzados y algunos problemas en su saque, pero finalmente el argentino se llevó la victoria.

KAL|0_nzvtgw6r
MEXSPORT/MEXSPORT
Action photo during the match Juan Martin DEL POTRO (ARG) vs David Ferrer (SPA) ATP 500 of the Abierto Mexicano Telcel 2018 in centra Acapulco, Guerrero Foto de accion durante el partido Juan Martin DEL POTRO (ARG) vs David Ferrer (SPA) ATP 500 ATP 500 del Abierto Mexicano Telcel 2018 en Cancha Central, Acapulco, Guerrero, en la foto: Juan Martin DEL POTRO (ARG) 28/02/2018/MEXSPORT.

Ambos jugadores ya se han enfrentado en 11 ocasiones previas, pero el récord estaba 6-5 a favor del español. En enero pasado, Juan Martin le ganó a David en la final del torneo de Auckland, por doble 6-4.

Ferrer, lugar 38 del ranking de la ATP se despide de Acapulco sin el título que le daría su quinto campeonato, luego de que se adjudicó las coronas en las ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2015.

Del Potro se enfrentará en su siguiente partido al austriaco Dominic Thiem, quien venció al canadiense Denis Shapovalov.

Por si te interesa: Fulminante triunfo de “Pantera” Nery

Te Recomendamos
VIDEOS