Donald Trump
Pool/Getty Images
28 octubre, 2019
TV Azteca
Otros Deportes

Donald Trump es abucheado en la Serie Mundial

Pancartas, abucheos y gritos; así fue la visita del mandatario estadounidense, Donald Trump al quinto partido del ‘Clásico de Otoño’. En un ambiente político tenso, la gente mostró su enojo hacia el presidente número 45 de Estados Unidos.

Washington D. C. , EEUU.- El presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump no la pasó bien en su visita al Nationals Park, en el quinto partido de la Serie Mundial. Y es que al momento en que las cámaras lo enfocaron, el presidente estadounidense fue abucheado por todo el estadio.

Mientras los Astros de Houston daban cátedra en el diamante, las cámaras del estadio aprovecharon para homenajear a algunos marinos que se encontraban en el coloso. El público aplaudió durante breves momentos, hasta que apareció la imagen de Trump y la reacción fue totalmente diferente.

Con el estadio prácticamente encima de él, a Trump no le quedó otra opción que seguir aplaudiendo y sonriendo. Las cámaras inmediatamente cambiaron de enfoque y regresaron a los marinos, los gritos disminuyeron, pero un sector de las gradas empezó a gritar “¡Enciérrenlo!”, haciendo referencia a los últimos escándalos en los que está involucrado el ‘norteamericano’.

De igual forma, algunas letreros con la leyenda de “Procesen a Trump” decoraron el estadio confirmando que el rechazo hacia el presidente, cada vez es mayor en el país vecino.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Titans fue mucha pieza para Tampa Bay

VIDEOS