El jardinero de Dodgers y primera base de Angelinos reciben honores

MLB designa a Mike Trout y Cody Bellinger como Jugadores de la Semana

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_91o56n52
Yong Teck Lim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 02: Cody Bellinger #35 of the Los Angeles Dodgers looks on in the dugout during the seventh inning against the San Francisco Giants at Dodger Stadium on April 02, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Yong Teck Lim/Getty Images)

Mike Trout ha sido reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, un honor que no recibía en casi cuatro años.

El jardinero de Angelinos de Anaheim, Mike Trout, y el primera base de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de la Liga Americana y Nacional, respectivamente, en el béisbol de Grandes Ligas. Es la cuarta selección general de Trout, y la primera desde la semana del 12 de julio de 2015. Bellinger se lleva a casa el premio por tercera vez, después de haber ganado los honores de Jugador de la Semana de la Liga Nacional dos veces durante su campaña de novato de 2017.

Trout está saliendo de una de las mejores series de sus carreras contra los Rangers, durante la cual logró su primera carrera como cuadrangular cinco veces en un lapso de cuatro juegos. La superestrella de los Ángeles llegó a la base en 13 de sus 18 apariciones en el plato y terminó el juego de cuatro juegos con una línea de barra de .545 / .722 / 1.909, lo que le dio un sobresaliente OPS de 2.631 que se ubica como el tercero mejor para cualquier jugador en una serie de cuatro juegos detrás de Babe Ruth (3.111 contra Detroit del 11 al 14 de junio de 1921) y Mickey Mantle (2.850 contra Kansas City del 2 al 4 de julio de 1962), según el Elias Sports Bureau. Trout ingresó el lunes al frente de los Mayores con un OBP de .581 y un OPS de 1.581 luego de su tórrida semana en el plato.

Bellinger se ha recuperado de una actuación de 1-de-16 en la Serie Mundial contra los Medias Rojas con uno de los mejores comienzos de todos en el béisbol. Elias señala que Bellinger es el segundo jugador desde 1920, con un total de siete jonrones y 18 carreras impulsadas en los primeros 10 juegos de su equipo, uniéndose a Willie Mays con los Gigantes en 1964. El ex ganador del Premio al Novato del Año de la Liga Nacional se mantuvo caliente con los Dodgers en la serie de fin de semana contra los Rockies en Coors Field, que terminó con 6 de 12 con dos jonrones, cinco carreras impulsadas y ocho carreras anotadas. Bellinger comienza esta semana con las mejores marcas de MLB en jonrones, carreras impulsadas, porcentaje de slugging (1.023), hits (20), bases totales (45) y carreras anotadas (17).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×