KAL|0_e808ynrr
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Esteban Gutiérrez se queda nuevamente sin equipo

El piloto mexicano fue descartado para correr el Campeonato Mundial de Resistencia y ahora deberá buscar asiento en otra categoría

CIUDAD DE MÉXICO.- La escudería DragonSpeed del Campeonato Mundial de resistencia (WEC) anunció que el piloto mexicano, Esteban Gutiérrez no formará parte de su equipo para la próxima temporada luego de que se cayera el acuerdo la semana anterior.

“Creímos que ya estaba listo y estábamos ya haciendo sus trajes de pilotos e incluso planeando su toma de medidas para el asiento. Desafortunadamente no pasará, lo que es una pena, ya que hubiera sido una gran noticia”, comentó Elton Julian, jefe del equipo.

El directivo explicó que Gutiérrez había declinado su participación en WEC debido a que ya habría aceptado un puesto como piloto de prueba en simulador con un equipo de la Fórmula 1, categoría a la que busca regresar luego de su último paso con el equipo Haas F1.

Ahora el equipo campeón de la European Le Mans Series espera contratar otro piloto que haya participado en la máxima categoría.
Te puede interesar: Mexicano logra segundo triunfo en pretemporada de MLB

Te Recomendamos
VIDEOS