Federer acepta dominio total de Nadal

Tras su derrota, Roger Federer elogia a Rafael Nadal

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_3pi14g0w
TPN/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 07: Roger Federer of Switzerland hits a backhand against Rafael Nadal of Spain in the semi finals of the men’s singles during Day 13 of the 2019 French Open at Roland Garros on June 07, 2019 in Paris, France. (Photo by TPN/Getty Images)

París.- El suizo Roger Federer llenó de elogios al español Rafael Nadal, quien lo eliminó en las semifinales de Roland Garros, al vencerlo en tres set seguidos de 6-3, 6-4 y 6-2.

Nadal mostró superioridad a lo largo de las dos horas con 25 minutos que duró el encuentro, la manera de defender su terreno de juego fue la clave para incomodar a “Su Majestad”, quien era uno de los favoritos para coronarse en este segundo Grand Slam.

“Es increíble cómo juega desde lo profundo y luego puede rebotar hacia adelante y hacia atrás desde la línea de base, tiene habilidades increíbles en arcilla”, señaló el suizo en declaraciones para ATP.

Roger regresará satisfecho a casa, después de llegar a la penúltima instancia de la competencia y medirse a uno de los mejores tenistas de la historia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×