KAL|0_e20fy31o
15 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Federer avanza a semis y asegura su trono!

El tenista suizo derrotó a Hyeon Chung y se mantendrá como número uno del mundo

Indian Wells, Estados Unidos.- ¡Su Majestad lo hizo de nuevo! Roger Federer aseguró su puesto como número uno del mundo al vencer en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells al surcoreano Hyeon Chung.

En el duelo estelar de la jornada del jueves y en un choque de revancha, Federer se impuso por parciales de 7-5 y 6-1 en una hora y 21 minutos para asegurar su sitio en la ronda de los mejores cuatro.

El oriundo de Basilea terminó el partido con 12 aces, ninguno del asiático, y con el 67 por ciento de efectividad en su primer servicio, además de cuatro rompimientos, por uno de Chung.

Con este resultado, Federer aseguró el sitio más alto en el ranking de la ATP al menos hasta que finalice el Masters de Miami, sigue sin conocer la derrota este año y va por su sexto título en Indian Wells.

Su rival en semifinales será el croata Borna Coric, quien remontó para imponerse por 2-6, 6-4 y 7-6 (7/3) al sudafricano Kevin Anderson y clasificarse por vez primera a las semifinales de un Masters.

KAL|0_ohj2qlej

Te puede interesar: ‘Cañoncito’ Osuna considera héroe al ‘Chapo’ Guzmán

Te Recomendamos
VIDEOS