KAL|0_blhwlask
MEXSPORT/MEXSPORT
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Guardaré con cariño este trofeo: Juan Martín del Potro

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, señala que el triunfo del Abierto Mexicano es muy especial en su carrera

Acapulco, México. El tenista argentino Juan Martín del Potro mencionó que el trofeo Guaje del Abierto Mexicano es muy especial en su carrera y lo guardará con cariño entre los títulos que ha obtenido en su carrera.

Del Potro venció la noche del sábado en dos sets por idénticos 6-4 al sudafricano Kevin Anderson, para proclamarse monarca del certamen que festejó su 25 aniversario.

Por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro ganó el certamen mexicano, lo que le redituó 500 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y una bolsa de 300 mil dólares.

“Agradezco a los organizadores y a mi equipo de trabajo por lograr este título que es muy especial en mi carrera y el trofeo lo guardaré con mucho cariño”, mencionó el sudamericano mientras le colocaban el tradicional sombrero de mariachi.

KAL|0_blhwlask
MEXSPORT/MEXSPORT
Action photo during the match Juan Martin del Potro (ARG) vs Kevin Anderson (SOA) Final ATP 500 of the Abierto Mexicano Telcel 2018 in Cancha central, Acapulco, Guerrero Foto de accion durante el partido Juan Martin del Potro (ARG) vs Kevin Anderson (SOA) Final ATP 500 del Abierto Mexicano Telcel 2018 en Cancha Central Acapulco, Guerrero, en la foto: Juan Martin del Potro (ARG) Campeon 03/03/2018/MEXSPORT.

Por si te interesa: ¡Del Potro conquista Abierto Mexicano!

Te Recomendamos
VIDEOS