KAL|0_a5jtq0j3
Cameron Spencer/Getty Images
02 junio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Juan Martín del Potro se coloca en ‘octavos’

El tenista argentino Juan Martín del Potro vence en tres sets al español Albert Ramosen el Abierto de Francia

París, Francia. El tenista argentino Juan Martín del Potro venció en tres sets al español Albert Ramos con parciales de 7-5, 6-4 y 6-1 para instalarse en los octavos de final del torneo francés Roland Garros.

La “torre de Tandil” trabajó el partido desde el primer saque, se le notaba la intensidad característica de este atleta y puso las condiciones llevándose el primer set con un reñido 7-5.

En el segundo juego del partido, “Delpo” se sintió más cómodo en la tierra batida de París ante un desconcertado Albert Ramos, que veía como se esfumaba el sueño de figurar entre los 16 mejores del torneo y terminó cediendo el segundo set por 6-4.

Para el tercer set ya estaba todo decidido, Juan Martín se soltó sobre la tierra batida, superficie predilecta del tandilense, para llevarse el tercer juego y el partido con un soberbio 6-1 que lo instala en la siguiente ronda a la espera de conocer a su rival que saldrá del choque entre John Isner y Hugues Herbert.

“Jugué un partido aceptable, fue vital jugar bien los momentos clave de cada set, corrí bastante, los puntos fueron muy largos y a medida que avanza el torneo se hace más intenso” comento Del Potro tras el encuentro.

J. Del Potro (ARG/5) a Albert Ramos (ESP) por 7-5, 6-4 y 6-1.
Por si te interesa: Rafael Nadal acaba con la representación local

Te Recomendamos
VIDEOS