KAL|0_37skbs5p
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Kershaw se queda en los Dodgers!

El pitcher estelar de Los Angeles Dodgers permanecerá con la novena al menos tres años más

Los Ángeles, California.- ¡Seguirá en la lomita del Dodger Stadium! Tras la dolorosa derrota en la Serie Mundial a manos de los Boston Red Sox, se rumoraba que el pitcher estelar Clayton Kershaw saldría de Los Angeles Dodgers, sin embargo hoy ha trascendido que seguirá con los californianos por tres años más.

Kershaw, de 30 años de edad, firmó un contrato para las próximas tres temporadas a cambio de 93 millones de dólares, lo que lo vinculará con Dodgers hasta el 2022.

En 2013, el zurdo texano firmó un contrato por siete años y 215 millones de dólares, el cual incluía una cláusula, en donde el jugador podría convertirse en agente libre después de cinco temporadas.

De esta manera, Clayton disputará su temporada número 12 con la franela de Los Ángeles, desde su debut en Grandes Ligas en 2008.

Con este contrato, Dodgers aseguró el regreso de su mejor lanzador para que sea el líder de una rotación abridora conformada por el joven Walker Buehler, Richard Gill, Kenta Maeda, Ross Stripling, Alex Woody y posiblemente, el mexicano Julio Urías.

Te Recomendamos
VIDEOS