¡La buscaron clavar!

Cuatro basquetbolistas japoneses fueron expulsados por contratar prostitutas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_aw7534dt

Japón.- Cuatro jugadores de la Selección Nacional de Basquetbol de Japón fueron expulsados del equipo por contratar los servicios de prostitutas, mientras disputaban el torneo de los Juegos Asiáticos.

“Encontramos una infracción del código de conducta y retiramos la acreditación de los atletas del equipo de baloncesto masculino y les enviamos de vuelta a casa con los gastos a su cuenta”, indicó en una rueda de prensa el jefe de la misión japonesa, Yasuhiro Yamashita.

La noticia salió a relucir después de que se filtraron diversas fotografías de los basquetbolistas caminando junto a las prostitutas, vistiendo la casaca oficial de Japón.

Los deportistas expulsados son: Yuya Nagayoshi, Takuya Hashimoto, Takuma Sato y Keita Imamura.

El jefe de misión recalcó que los valores de los deportistas se tienen que trasladar fuera de las canchas y por ende, no cumplen con la ética y por tal motivo no pueden pertenecer a lo más selecto en materia deportiva de Japón.

[Getafe oficializa salida de Alanís](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-20-10-31/getafe-oficializa-salida-de-alanis/)

KAL|0_siwg9oxx

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×