LA Lakers vs LA Clippers, la rivalidad de la ciudad de las estrellas

¿Quién dominará Los Ángeles esta temporada?

Gibrán Kazen
Otros Deportes
Los Angeles Clippers v Los Angeles Lakers
Sean M. Haffey/Getty Images
Getty Images

Toronto Raptors y New Orleans Pelicans inician la actividad de la temporada 2019-2020 de la NBA. Pero en el Staples Center de Los Angeles se vivirá una auténtica guerra civil entre los Lakers y los Clippers.

Desde hace muchos años no se veía un enfrentamiento tan parejo entre ambos equipos. Los Lakers se han convertido en uno de los favoritos al título, luego de la contratación de Dwight Howard y Anthony Davis, que llegaron para completar a una plantilla con nombres como LeBron James, Rajon Rondo y Kyle Kuzma.

Los dirigidos por Frank Vogel intentarán regresar a una postemporada tras seis años de ausencia, pero sus límites no son tan bajos. Según las casas de apuestas, son el segundo favorito al título con una cuota de 3.25 pesos por cada peso apostado.

Por arriba de ellos sólo están los Clippers, que pagan 3:00 pesos por cada uno apostado. Los Clips sumaron al experimentado Paul George y al campeón con los Raptors, Kawhi Leonard. Asimismo, en el plantel se mantienen jugadores como Lou Williams, JaMychak Green y Patrick Beverly.

En términos de la rivalidad, que inició en 1984, los Lakers han ganado en 106 ocasiones y su archienemigo ha triunfado en 52 casos. Pero en esta temporada, las cosas pueden cambiar para la quinteta de Doc Rivers.

Los Angeles Clippers v Los Angeles Lakers
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×