Los autos que manejan los pilotos de la F1 en su vida diaria

Conoce cuáles son los carros que manejan en su vida cotidiana y los que prefieren algunos de los pilotos de dicha competición.

Fernando Castañeda
Otros Deportes
images.jpeg

Los grandes pilotos de la F1 también son grandes pilotos fuera de las pistas. Conoce cuáles son los carros que manejan en su vida cotidiana y los que prefieren algunos de los pilotos de dicha competición.

F1

Lewis Hamilton, campeón británico de la justa es un apasionado de los automóviles y tiene una gran colección de carros en su poderío. Uno de los más llamativos es el Mercedes GL 420, junto con un SLS Black Series y un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series. El de sus menos habituales es el Smart E, que solamente usa para para evitar tráfico.

Mclaren
Subaru

Image

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no se queda atrás con su pasión y presume un Spyder superdeportivo McLaren MP4-12C y un menos lujoso Subaru Impreza WRX STI.

f1

Fernando Alonso, corredor por Mc Laren representó por muchos años a la escudería de Ferrari, por lo que aún es un conocido fanático de esta marca de carros. Alonso tienen en su poder un Ferrari Enzo y un Ferrari 458.

Captura de pantalla 2019-12-14 a la(s) 8.04.51 p.m..png

El multi-campeón alemán, Sebastian Vettel es fiel a las marcas de carros de su país. Y es que en muchas ocasiones, Vettel ha sido visto con un BMW X5 y un legendario Volkswagen T2, que es un mini autobús que ingresó al mercado en 1950.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTEERSAR

Mujeres abren puertas en el deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×