Luka Doncic igualó una marca de Michael Jordan

Azteca Deportes
Otros Deportes
Minnesota Timberwolves v Dallas Mavericks
Getty Images
Getty Images

Dallas, Estados Unidos.- Luka Doncic igualó la marca de la leyenda Michael Jordan, al llegar hoy a 18 juegos consecutivos con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, para guiar a Mavericks de Dallas a la victoria por paliza de 130-84 sobre Pelicans de Nueva Orleans.

El esloveno registró este sábado 26 puntos, seis rebotes y nueve asistencias y con 20 años de edad y en su segunda temporada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tiene todavía toda su carrera por delante.

Fue en la temporada 88-89, con el uniforme de Bulls de Chicago, cuando el mítico Michael Jordan logró esa histórica marca, la cual puede romper el europeo este domingo, cuando Dallas reciba a Kings de Sacramento.

NBA 97/98 CHICAGO BULLS
Getty Images
Getty Images

El serbio Boban Marjanovic apoyó el triunfo con 15 puntos y 16 rebotes, Tim Hardaway y Jalen Brunson con 14 unidades cada uno y Kristaps Porzingis con 13, en este abultado marcador.

Jonathan Clay Redick fue quien mejor estuvo a la ofensiva por Pelicans con 15 unidades, en tanto Brandon Ingram y Jrue Holiday marcaron 14, y sus bajas producciones son sinónimo de la mala campaña del equipo.

Mientras Dallas lleva 10 victorias en sus últimos once encuentros y 16 en el global, por seis derrotas, en el puesto dos de la Conferencia Oeste, Nueva Orleans llegó a ocho derrotas seguidas para contar 16 por seis triunfos, en el puesto 14 de la misma lista.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×