Oakland, California.- ¡Malas noticias para Warriors!
El entrenador de Golden State, Steve Kerr anunció de manera oficial que su jugador estrella, Kevin Durant no estará para el Juego 4 de las Finales de la NBA que se disputará en Oracle Arena, en la ciudad de Oakland, California.
Con la serie 2-1 a favor de Toronto Raptors, la ausencia de Durant ya es un factor en contra de los campeones y aunado a las lesiones de Klay Thompson, que sí jugará el día de mañana, Andre Iguodala y Kevin Looney, parece ser una misión complicada.
Hasta el día de hoy, había optimismo en que Durant estuviera en el Juego 4; pero tras la declaración de Kerr, la esperanza se ha esfumado.
“No ha habido recaída. Yo esperaba que hoy fuera el día en el que Kevin pudiera saltar a la pista de entrenamientos. No será hoy. Será mañana o en un par de días”, reveló Kerr
Mañana será un día clave en las aspiraciones de Toronto de ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia; de ganar estarían a un solo partido de conquistar el trofeo de Larry O’Brien, pues restarían aún tres partidos por disputar en la ciudad de Toronto.