Nishikori avanza a las semifinales del US Open

El japonés eliminó al Marin Cilic en una pequeña revancha después de que el croata le ganara la final en Nueva York en 2014

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_w4igy0o6
Al Bello/Getty Images
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 05: Kei Nishikori of Japan celebrates match point during his men’s singles quarter-final match against Marin Cilic of Croatia on Day Ten of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 5, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

NUEVA YORK (Reuters).- El tenista japonés Kei Nishikori avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos gracias a su victoria por 2-6, 6-4, 7-6, 4-6-y 6-4 sobre Marin Cilic, una pequeña revancha después de que el croata pusiera fin a su sueño de ganar un Grand Slam en la final de Flushing Meadows en 2014.

Después de que Naomi Osaka superó a la ucraniana Lesia Tsurenko por 6-1 y 6-1 para convertirse en la primera japonesa en meterse entre las cuatro mejores de un Grand Slam en 22 años, Nishikori también clasificó a las semifinales tras más de cuatro horas de partido.

Este miércoles Nishikori debió luchar al máximo para superar a Cilic, que hace cuatro años se había impuesto en sets corridos para quedarse con el título en Nueva York.

En la próxima ronda, el tenista asiático se medirá con el vencedor del partido que más tarde este miércoles jugarán el serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman.
Te puede interesar: Rafael Nadal gana en épico partido a Thiem

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×