Roberto Osuna y José Urquidy se unen a la lista de mexicanos que pierden una Serie Mundial

No todos los mexicanos que han pisado la MLB se han cubierto de gloria. Existe una lista, limitada de besibolistas surgidos de nuestro país que han llegado a la majestuosa Serie Mundial, pero que finalmente no lograron hacerse con el galardón.

TV Azteca
Otros Deportes
Roberto Osuna
Elsa/Getty Images
HOUSTON, TEXAS - OCTOBER 19: Roberto Osuna #54 of the Houston Astros reacts after he allows a game-tying two-run home run to DJ LeMahieu (not pictured) of the New York Yankees during the ninth inning in game six of the American League Championship Series at Minute Maid Park on October 19, 2019 in Houston, Texas. (Photo by Elsa/Getty Images)

Houston, EEUU.- La MLB difícilmente se podría entender sin los grandes beisbolistas de nuestro país que han emigrado a las Grandes Ligas. Sin embargo, no todos han tenido fortuna en los momentos decisivos, ahora Roberto Osuna y José Urquidy se unen a la lista de mexicanos que participaron en una Serie Mundial y no lograron ganarla.

Roberto Ávila fue el primer nacional en participar en el ‘Clásico de Otoño’, mismo que no consiguió el título en 1954 con los Indios de Cleveland. Aurelio Rodríguez cayó con los Yankees en 1981, al igual que Karim García, quien también perdió con el mismo equipo de Nueva York.

Joel Zumaya también llegó a la Serie Mundial en el 2006 con los Tigres de Detroit, pero cayeron frente a los Cardenales de San Luis. Cuatro años más tarde, Jorge Cantú perdió la justa con los Rangers de Texas.

Finalmente, Adrián González y Julio Urías, perdieron la Serie Mundial con los Dodgers en el 2017 y 2018 respectivamente. Ahora, Osuna y Urquidy se unen a esta lista en la que ninguno quiere estar, con la esperanza de que en la siguiente temporada su suerte sea distinta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Canelo ha peleado 12 ocasiones en Las Vegas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×