Roger Federer: la revancha del ‘expreso suizo’ en México

La espera por ver a Roger Federer en México está a punto de terminar. Y es que, el multicampeón suizo hará vibrar la Plaza de Toros, en un partido que de exhibición tiene poco, pues enfrentará a Alexander Zverev, tenista que lo eliminó en el Masters 1000 de Shanghái.

TV Azteca
Otros Deportes
Roger Federer
Harold Cunningham/Getty Images
BASEL, SWITZERLAND - OCTOBER 27: Roger Federer of Switzerland celebrates his victory during the final match of the Swiss Indoors ATP 500 tennis tournament against Alex de Minaur of Australia at St Jakobshalle on October 27, 2019 in Basel, Switzerland. (Photo by Harold Cunningham/Getty Images)

Ciudad de México.- El ‘expreso suizo’, viene de nueva cuenta al país azteca, luego de 23 años de su última presentación en un torneo ‘juniors’ que se jugó en la capital. Era 1996, Federer tenía tan solo 15 años y eliminó a tres mexicanos, sin embargo no pasó de la segunda ronda del torneo organizado por la Federación Internacional del Tenis.

A pesar de ser eliminado, Roger Federer demostraba su gran talento con la raqueta. Quien desde ese momento comenzó a prometer mucho en este deporte.

Hoy con 38 años de edad puede presumir un impresionante palmarés. Es el máximo ganador de torneos Grand Slams con 20 títulos y 82 campeonatos en las diferentes categorías de la ATP.

Recargado, experimentado y potenciado, así regresa el poderoso ‘expreso suizo’ a nuestra pequeña y humilde estación de trenes mexicana. Federer se medirá el 23 de noviembre ante el alemán Alexander Zverev en la Plaza México.

Por: Emilio Espinosa

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Las mejores acciones del día

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×