Se armaron los golpes en un juego de la NBA

La fiebre por la pelea del Canelo llega hasta la NBA. Y es que dos jugadores perdieron la cordura en el juego entre los 76ers y los Timberwolves, se liaron a golpes y fueron evidentemente expulsados por su comportamiento.

TV Azteca
Otros Deportes
Joel Embiid y Karl Towns
Mitchell Leff/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - OCTOBER 30: Joel Embiid #21 of the Philadelphia 76ers fights with Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves in the third quarter at the Wells Fargo Center on October 30, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. The 76ers defeated the Wolves 117-95. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Filadelfia, EEUU.- Fue en el encuentro entre los Sixers y los Wolves, cuando los basquetbolistas Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se olvidaron del balón por unos momentos y comenzaron a hacerse de manotazos en la duela.

Ambos jugadores esperaban el balón cuando se prendieron los ánimos, comenzaron a hacerse de palabras y no titubearon en lanzarse contra su oponente. Fue en el tercer cuarto, mientras los 76ers atacaban, cuando el jugador de Minnesota lanzó un golpe que no conectó.

Sus compañeros y el resto de los presentes intentaron separar inmediatamente a los dos jugadores con más de dos metros de altura. Tuvieron que llegar más refuerzos para lograr contener la ira de ambos jugadores.

Por si fuera poco, Joel Embiid contento con lo que había provocado, comenzó a festejar su expulsión y continuó haciendo movimientos de box, mientras los fanáticos le aplaudían su reacción.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Estamos listos para hacer historia: “Canelo” Álvarez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×