KAL|0_aq7sc3vb
EDGAR SU/REUTERS
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Simona Halep avanza en el Abierto de Doha

La tenista Simona Halep comenzó con el pie derecho su camino en el Abierto de Doha al derrotar a la rusa Yekaterina Makárova

Doha, Catar. La tenista Simona Halep comenzó con el pie derecho su camino en el Abierto de Doha al derrotar a la rusa Yekaterina Makárova por parciales de 6-3 y 6-0 en su partido de la ronda de 32.

Halep quebró temprano el saque de la tenista rusa para poner el partido 3-0 en el primer set, ventaja que aprovechó para entrar en confianza y manejar a placer un parcial que Makárova, sembrada 34 en el ranking mundial, intentó emparejar sin éxito.

La rumana, número dos del mundo, se llevó el primer parcial con relativa facilidad y dominó de principio a fin el segundo set para conseguir el triunfo en su primer partido desde su derrota en la final del Abierto de Australia ante la líder del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), Caroline Wozniacki.

KAL|0_aq7sc3vb
EDGAR SU/REUTERS
Tennis - Australian Open - Women’s Singles Final - Rod Laver Arena, Melbourne, Australia, January 27, 2018. Romania’s Simona Halep in action during her match against Denmark’s Caroline Wozniacki. REUTERS/Edgar Su

Wozniacki y Halep están en disputa por el primer lugar de la clasificación de la WTA, en una lucha donde la jugadora que avance más lejos en el torneo será quien termine el Abierto de Doha en la cima de la tabla.

Simona Halep enfrentará a la letona Anastasija Sevastova en la ronda de octavos de final), en busca de seguir avanzando en el torneo.

Por si te interesa: Diego Reyes observado desde Italia

Te Recomendamos
VIDEOS