KAL|0_43pgv5zo
31 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Yucatán ruge en su casa

Leones de Yucatán blanquea a León y Toros ganan en playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Mérida, México. Jonrón de Leo Heras de tres carreras rubricó el ramillete de cinco anotaciones en el octavo episodio y la victoria de Leones de Yucatán sobre Bravos de León, por blanqueada de 5-0 en la apertura de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un duelo de pitcheo se dio hasta la parte alta de la octava entrada, porque en la baja Jesús Valdez pegó doblete hacia el jardín izquierdo, acción que aprovecharon Everth Cabrera y Walter Ibarra, para correr al plato con las anotaciones de la inauguración de la pizarra.

Después Leo Heras sacó la esférica del parque, por encima de la pradera derecha, y se llevó a home a Art Charles y Walter Higuera, para lo que fue el definitivo 5-0.

El sonorense José Samayoa fue el pitcher abridor de Leones y tuvo una ruta de seis entradas, en las que sólo recibió tres hits y ponchó a siete, y se llevó la victoria el relevista venezolano Ronald Belisario, con una labor de sólo un imparable en el séptimo capítulo.

Por León el californiano Bryan Evans estuvo en la lomita durante las siete primeras entradas, recibió cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro, lo relevó su coterráneo Edwin Quirarte, quien en dos tercios del octavo capítulo le marcaron dos carreras, para cargar con la derrota.

Por su parte en Tijuana, Maxwell León conectó doblete productor en la parte baja de la novena entrada, para que los Toros rompieran un empate y derrotaran 3-2 a Rieleros de Aguascalientes, para adelantarse en el primer playoff de la Zona Norte.
Por si te interesa: Diablos gana el primero de ‘la guerra civil’

Te Recomendamos
VIDEOS