¡Buenas noticias para Novak Djokovic y su esposa!

El equipo de comunicaciones del número uno del mundo dio buenas noticias.

TV Azteca
Otros Deportes
Djokovic y su esposa dan negativo por COVID-19
Getty Images



Novak Djokovic y su esposa Jelena Djokovic dieron negativo en el examen del COVID-19, luego de que hace nueve días supieran que estaban infectados. El informe lo dio el el equipo de comunicaciones del número uno del tenis mundial.

Djokovic, junto con Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, dieron positivo después de jugar en el Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por el 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.

Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo por COVID-19, como lo demostró la prueba más reciente que se hicieron en Belgrado. No sintieron síntomas del virus.
¡Regresó el Tenis con el Adria Tour desde Belgrado!





Pasaron los últimos 10 días en autoaislamiento tras regresar de Zadar (en Croacia), luego de respetar todos los protocolos y las medidas de seguridad.

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en un fiesta.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×