Cristiano Ronaldo se va del Manchester United
25 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

“Jugamos como una mie...": Filtran reclamo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ahora filtraron un reclamo del portugués a sus compañeros en el vestidor

El carácter de Cristiano Ronaldo , es quizá uno de los factores que lo han mantenido en la cima del futbol en los últimos años. Se filtró un video en donde el portugués le reclama fuerte y claro a sus compañeros en el vestidor, tras un mal partido en la Champions League.

La historia de ‘CR7' en el futbol ha sido espectacular. Se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid, de la Selección de Portugal, de las Eurocopas y demás récords. Luego de su paso por la Juventus, volvió a la Premier League con el Manchester United, con la intención de regresarlos a la cima de Inglaterra y Europa.

Manchester United a la baja
REUTERS

Te podría interesa: El nuevo técnico del Manchester United llegaría desde Rusia

El reclamo de Cristiano Ronaldo

En redes sociales circuló un video en donde Cristiano Ronaldo entra al vestidor de la Juventus claramente molesto. La ‘Vecchia Signora’ quedó fuera de la Champions League al caer con el Porto y el lusitano reclamó la clase de partido que dieron, a lo que Juan Cuadrado le pidió que tuviera respeto.

"¡Jugamos una mierda! ¡No jugamos nada!”, dice Cristiano cuando Juan Cuadrado se le acerca para decirle “tranquilo” y cuando el portugés continúa, entonces sí le pide “ser un ejemplo para todos”. El ex del Real Madrid responde diciendo: “Yo también incluyo, pero no jugamos bien. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions. Hay que tener personalidad”, finaliza Cristiano.

La discusión entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo se interrumpe por Andrea Pirlo, el entonces técnico de la Juventus. Un episodio del que pocos tuvimos conocimiento y que además marcó el último partido del portugués con los italianos, en la Champions League. Para la próxima temporada se hizo oficial su llegada al Manchester United. Para muchos, quizá fue un reclamo exagerado pero el hambre de triunfo siempre supera a ‘CR7'.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchesrer United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!