Cristiano Ronaldo Manchester United .jpg
23 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cristiano Ronaldo mete al Manchester United a octavos de final

En un partido muy disputado, el Manchester United se impuso al Villarreal para colarse a los octavos de final de la Champions League con Cristiano Ronaldo.

Un gran David de Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que, tras dominar en buena del parte del duelo y perdonar a su rival, fue de más a menos ante un efectivo Manchester United (0-2).

El Villarreal se hizo con la posesión del balón pronto y con largas combinaciones trataba de desajustar el sistema defensivo del conjunto británico, que se vio comprometido con un buen disparo de Moi Gómez desde fuera del área que obligó a De Gea a intervenir.

A pesar de que el partido se equilibró en el último cuarto de hora del primer tiempo, en los minutos finales el Villarreal volvió a asediar la meta del conjunto británico, pero la falta de acierto de los locales y el buen hacer de De Gea impidieron que el marcador se moviera.

La figura del guardameta español del United volvió a emerger para salvar a su equipo con una prodigiosa mano ante un duro disparo de Trigueros a los 58 minutos de partido.

El Villarreal acumulaba las mejores ocasiones de gol, llegaba al área rival con relativa facilidad, pero se encontraba con la falta de acierto en los últimos metros de sus atacantes y con un sobresaliente De Gea.

Te podría interesar: Erik Lira asegura que Pumas vencerá al América

El segundo tiempo cambió

La entrada de Bruno Fernandes en el segundo tiempo dio mayor movilidad al centro del campo del conjunto británico y si De Gea había salvado a su equipo, fue Rulli, con otra providencial intervención, el que evitó que se desnivelase el marcador ante un gran ocasión de Sancho.

Un fallo garrafal defensivo del Villarreal desembocó en gol para el Manchester United. Una jugada entre Rulli y Capoue, que no controló bien y perdió el balón, fue aprovechada por Cristiano Ronaldo, que no había aparecido hasta entonces, para marcar en el minuto 77.

El Villarreal estaba contra las cuerdas ante el United, que acumuló ocasiones para marcar el segundo por medio de Cristiano, Rashford y Sancho, quien acertó finalmente a dos minutos de llegar al 90 para sentenciar el choque con el segundo gol.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!