Cristiano Ronaldo suma una nueva derrota
REUTERS
25 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

El nuevo técnico del Manchester United llegaría desde Rusia

El Manchester United sigue buscando técnico y parece ser que el reemplazo de Solskjaer, llegará directamente desde Rusia

Manchester United sigue buscando al reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer y luego de las dos negativas que ha recibido, tendría la mira puesta en un entrenador que actualmente está en Rusia. Los de Old Trafford están buscando innovar.

Luego de un arranque en donde registró cinco derrotas y el mismo número de derrotas en la Premier League, el Manchester United decidió cesar a Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador noruego no pudo mantenerse, pese a la incorporación de Cristiano Ronaldo .

Paul Pogba es el mejor mediocampista del mundo: Solskjaer
Paul Pogba es el mejor mediocampista del mundo: Solskjaer

El nuevo técnico del Manchester United

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, Ralf Rangnick, actual Director de Deporte en el Lokomotiv Moscú es la opción que tiene el Manchester United para ser su nuevo técnico. Sin embargo, no se ha mencionado nada por respeto al club ruso.

La misma fuente dice que la llegada se Ralf, sería por este torneo. Aunque ya hay pláticas avanzadas con el Lokomotiv Moscú, prefieren respetar los procesos y dejar que avance como tenga que avanzar.

Actualmente, el Manchester United tiene a Michael Carrick como entrenador interino. El inglés ya dirigió durante el partido de la Champions League, en donde derrotaron al Villarreal para clasificar a los Octavos de Final.

Cristiano Ronaldo Manchester United .jpg

Los números de Ralf Rangnick

Desde 2019, Rangnick está en puestos más directivos, pasando por el Leipzig, el Salzburg y finalmnte el Lokomotiv Moscú. Antes de ello, el último equipo que dirigió fue el Leipzig con un saldo de 29 victorias, 13 empates y 10 derrotas en los 52 partidos que estuvo a cargo. Un saldo favorable para el tiempo que estuvo en el cargo.

En los próximos días, el Manchester United podría hacer oficial la llegada de Rangnick. Sería por lo que resta de la temporada y en lo que encuentran a un técnico que se haga cargo del equipo. En la mira han tenido a Zinedine Zidane y Antonio Conte.

Te podría interesar: El Manchester United se reúne de emergencia para contratar a Zidane

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!