La posible alineación de Rayados de Monterrey vs Atlético San Luis

En los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX se miden los Rayados de Monterrey y el Atlético San Luis; Azteca Deportes te trae la posible alineación que usaría la Pandilla comandada por Fernando Ortiz

Liga MX

Los Rayados de Monterrey iniciarán su participación en la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras en contra del Atlético San Luis, contrincante que ganó su boleto para los Cuartos de Final a través del nuevo formato del Play In.

¿Cuándo y contra quién fue el último título de Rayados?

Los dirigidos por Fernando Ortiz se encuentran habidos de un título, debido a que la última vez que se proclamaron campeones del futbol mexicano fue en el lejano Apertura 2019, cuando vencieron a las Águilas del América en una final cardiaca; en aquel entonces Antonio “Turco” Mohamed era el mandamás de la Pandilla.

Programa completo: Ritual NFL El Resumen | Semana 12

Rayados sufrió de lesiones todo el Apertura 2023

A lo largo de la fase regular del Apertura 2023 los Rayados sufrieron de múltiples lesiones en jugadores claves para el sistema del “Tano”, llegando a tener 10 jugadores en la enfermería, sin embargo frente a San Luis tendrán un plantel casi completo, ya que solo se mantienen de baja el español Sergio Canales y el canterano Axel Grijalva; la alineación que podría mandar Ortiz para la ida de los Cuartos de Final es la siguiente:

En la portería sería el elegido el argentino Esteban Andrada, en la zaga defensiva podrían estar en las laterales el cafetalero John Stefan Medina por derecha y por la izquierda el tabasqueño de Selección Mexicana Jesús Gallardo, la pareja de centrales el joven mexicano Víctor “Toro” Guzmán y el chileno Sebastián Vegas.

Te puede interesar: VIDEO: Pollo Briseño le dispara a sus compañeros de Chivas en Verde Valle

En el medio campo estarían los aztecas Alfonso “Ponchito” González y Luis Romo, en la doble contención que es del agrado de Fernando Ortiz, en la parte ofensiva estaría Germán Berterame en la posición de 10, por el sector izquierdo el argentino Maxi Meza y por la pradera derecha Jordi Cortizo, todos ellos serían comandados por el mellizo Rogelio Funes Mori en la punta del ataque

Te puede interesar: Monterrey anuncia refuerzo para el próximo torneo en plena Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×