Leo Messo Arsenal
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal se refuerza con futura estrella llamada Leo Messo

El niño maravilla de Kenia portará el número 9 en la academia del Arsenal y las expectativas son amplias para Leo Messo con los Gunners de Inglaterra.

El Arsenal FC de la Premier League continúa apostando por las jóvenes promesas del futbol y aunque parezca broma, en esta ocasión se reforzó con Leo Messo, un niño proveniente de África, el cual podría ser la futura gran estrella que necesitan los ‘Gunners’ para regresar a la grandeza que tanto extrañan sus aficionados.

Las redes sociales se sorprendieron al ver el nombre del pequeño ‘cañonero’, quien posó para la foto con el exfutbolista alemán, Per Mertesacker y es que el nombre del niño llamó mucho la atención, ya que es casi idéntico al de Lionel Messi; prácticamente solo una vocal es la que lo hace diferente con la del astro argentino y estamos hablando solo del nombre, puesto que a Messo, todavía le falta mucho camino por recorrer, pero aquí te contamos un poco de su historia.

¡Increíble! El jugador que se parece al Guasón | Bundeshow

Te puede interesar: Confirman fichaje de Sergio Kun Agüero con el Barcelona

Leo Messo y el sueño cumplido

La nueva joya del Arsenal, Leo Messo, es originario de Kenia, pero desde muy temprana edad salió de su país con sus padres y se establecieron en la capital del Reino Unido para
encontrar mejores condiciones de vida.

La familia Messo se ubicó en las afueras del norte de Londres, muy cerca del condado de Essex, en donde encontraron un buen sitio para vivir, aseguró el medio football.london, y al ser refugiados sirvió para que tengan una calidad de vida más próspera.

El futbol fue una herramienta para la familia de Leo y ahora con 10 años de edad no se despega de la pelota, de hecho los inicios de la joya keniata, estuvieron con el West Ham United, aunque fue el Arsenal el que llamó más su atención y con quienes decidió firmar su primer contrato para estar en Hale End, la academia de futbolistas de los ‘Gunners’.

Te puede interesar: Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

Lo que se espera de Messo

Con solo 10 años edad, el futuro de Leo Messo está en el aire; sin embargo el Arsenal se ha caracterizado en ser un equipo formador de muchos talentos.

Uno de los grandes ejemplos a seguir que estuvieron en Hale End, es Francesc ‘Cesc’ Fábregas, quien a pesar de iniciarse en la escuela del Barcelona, desde muy joven llegó al equipo de Londres para formarse en su academia y posteriormente se convirtió en uno de los grandes ídolos del club.

De igual forma, algunos jugadores actualmente han sobresalido y ahora forman parte del primer equipo son Emile Smith Rowe, Buyako Saka, Eddie Nketiah, entre otros, estos dos últimos tiene raíces africanas al igual que Leo Messo y seguramente serán fuentes de inspiración para la joya de Kenia, quien apunta para que en un futuro sea otro referente del Arsenal.

Te Recomendamos
VIDEOS