Roberto Alvarado Cruz Azul atropella persona
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

El jugador de Cruz Azul Roberto Alvarado, se vio involucrado en un accidente de tráfico previo al último entrenamiento de cara al partido ante Pachuca.

Roberto Alvarado, jugador y referente de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, atropelló a un aficionado del equipo en los alrededores de La Noria cuando de dirigía al hotel de concentración del club previo al partido de vuelta de las semifinales ante el Pachuca por el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

A través de un video publicado en Facebook, se puede observar al ‘Piojo’ Alvarado con ropa de entrenamiento auxiliando a un adolescente de entre 15 y 17 años de edad después de supuestamente haberlo atropellado cuando se dirigía a entrar a La Noria según información de ESPN.

La misma fuente aseguró que en el mismo vehículo viajaba Santiago Giménez y que posteriormente se les unió Pablo Aguilar cuando se percató de que sus compañeros se vieron involucrados en el accidente de tráfico.

Roberto Alvarado atropelló al menor de edad luego de éste se bajara de un microbús a la mitad de la calle, acto que le impidió frenar al ‘Piojo’, quien posteriormente se bajó de su vehículo para él mismo ofrecer auxilio.

Te puede interesar: Santiago Ormeño sorprende en Perú y podría ser convocado

Posteriormente arribaron paramédicos al lugar en una ambulancia privada quienes se llevaron al joven que se encontraba consciente y caminando por su cuenta a un hospital privado con la aprobación de sus padres.

Finalmente un representante de la asegurada de la camioneta de Roberto Alvarado arribó al lugar para encargarse de la situación médica de la víctima, mientras que los tres jugadores de Cruz Azul se retiraron al entrenamiento del equipo.

Roberto Alvarado en una encrucijada

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez se quedan sin el entrenador Espírito Santo

Cruz Azul busca su pase a la final

Este sábado en punto de las 20:00 horas del centro de México, Cruz Azul buscará su pase a la Gran Final del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX cuando reciba a los Tuzos del Pachuca, luego de que en el partido de ida consiguieron un empate sin goles en un Estadio Hidalgo que presentó un lamentable sobrecupo.

Te Recomendamos
VIDEOS