Sergio Kun Aguero Barcelona
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Confirman fichaje de Sergio Kun Agüero con el Barcelona

Sergio Kun Agüero tendría acordado su pase al FC Barcelona para comenzar a jugar desde este verano; se uniría a Messi, su amigo y compatriota.

El jugador argentino Sergio Kun Agüero podría vestir la camiseta del Barcelona desde la próxima temporada, reportan diversos medios internacionales, en el que sería el primer bombazo del mercado veraniego de fichajes.

El argentino recién cortó lazos con el Manchester City, en donde estuvo cerca de una década y en donde además logró registrar la marca máxima del club en goles con 382 tantos.

Su partida no sería para recalar en un club de menor envergadura, y parece cantado que tenien un lugar para él en el cuadro blaugrana, en donde su uniría con Lionel Messi, íntimo amigo y compatriota.

Te puede interesar: Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

Sergio Agüero firmaría un contrato por dos años

La prensa en Argentina ha aportado que el jugador, ex de los Citizens firmará por dos años con el Barcelona, aunque no aclaran si será desde el inicio por ese periodo o si será firmado solo por 12 meses con ciertas cláusulas hacia el segundo.

Lo que además señalan, es que el sueldo que percibía en Inglaterra era de cerca de 12 millones de libras al año, pero que en el Barcelona no podrían pagarle esa suma por lo cual estaría ganando mucho menos.

Para Agüero fue además un importante sacrificio, pues la Juventus, que dejará ir a Cristiano Ronaldo, planeaba destinar todos sus recursos para tener al Kun en Italia, pero esas aspiraciones han quedado lejanas con todo y que la oferta era superior a la de los culés.

Te puede interesar: Lionel Messi no va a jugar con el Barcelona

Sergio Kun Aguero Barcelona

Barcelona comienza su reestructura

El equipo del Barcelona de LaLiga, apunta a una nueva sacudida, que comenzaría desde la sustitución del entrenador Ronald Koeman quien no convenció, y tras no llegar a instancias definitivas de Champions League ni obtener el título doméstico ha agarrado camino hacia la puerta de salida.

En esa renovación se unirá Agüero y se cree que el entrenador Xavi Hernández podría eventualmente tomar las riendas del equipo en las próximas semanas, devolviéndole al club una identidad desde el banco.

Lionel Messi .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS