Los Pumas de la UNAM tuvieron su primer entrenamiento de la mano de Antonio Mohamed, con la vista puesta en lo que será el cierre del Clausura 2023. Uno de los futbolistas con más experiencia de la plantilla del Turco es Jesús Molina. El ex Chivas rompió el silencio y asegura que el grupo está triste por la partida de Rafa Puente.

“Dolido por la destitución de Rafa Puente, es un gran técnico y una gran persona que desgraciadamente no nos acompañaron los resultados. Quizás la falta de contundencia, problemas en la zona defensiva, nos han contado costado mucho. Los mayores responsables somos nosotros, estamos pasando por una mala situación, ahora con la ilusión y responsabilidad también con la llegada del Turco de hacer un buen cierre de torneo. Hay que sacar los cuatro partidos”, comentó el futbolista felino.
Te puede interesar: Los DT de Liga MX que corren riesgo de ser cesados en el Clausura 2023
Una temporada que será fácil de olvidar en Pumas
Está claro que Pumas está teniendo un Clausura 2023 para el olvido, ya que apenas han logrado ganar 3 de 13 partidos. Actualmente se encuentran 17 en la tabla de posiciones y parece una utopía conseguir la clasificación al repechaje. Si bien solamente está a 2 puntos de esa zona, el rendimiento del equipo ha sido realmente malo.
Te puede interesar: Severo castigo de la Comisión Disciplinaria por incidentes en el América vs León de la Liga MX
Para esta nueva etapa, el Turco tendría en mente a un ex-América, Hugo González, elemento de 32 años que actualmente se desempeña en Necaxa. Mohamed no está del todo conforme con Sebastián Sosa y Julio González, por lo que ya le habría hecho saber a la directiva que el guardameta que le llena el ojo es el oriundo de San Luis Potosí, a quien ya tuvo en las Águilas y en Rayados de Monterrey. Lo dirigió un total de 74 partidos: registró 21 porterías imbatidas y 78 goles recibidos.
El nuevo DT de Pumas deberá cerrar el Clausura 2023 enfrentando a Atlético San Luis, Toluca, América y Rayados de Monterrey.