Pumas vs Juarez
MEXSPORT
24 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Pumas vs Tijuana EN VIVO | Liga BBVA MX

El Pumas vs Tijuana será una de las últimas oportunidades de los universitarios para pensar en el repechaje del Apertura 2021.

La Jornada 15 de la Liga MX continuará con un Pumas vs Tijuana desde Ciudad Universitaria, con dos equipos que la han pasado realmente mal en el Apertura 2021. Los universitarios están buscando clasificar al repechaje y necesita sí o sí los tres puntos para mantener la esperanza viva.

Cobertura Pumas vs Tijuana EN VIVO

Estadísticas de Pumas y Tijuana

Al Pumas vs Tijuana, los universitarios llegan con una buena racha de dos victorias consecutivas, que además es la primera vez que lo consigue en el Apertura 2021. Venció por la mínima diferencia al Juárez y después se metió a la cancha de León para sacar un sorpresivo triunfo.

Te podría interesar: Xolos todavía puede calificar al repechaje

Por su parte, Tijuana no ha encontrado el camino en el torneo. Cesaron a Robert Dante Siboldi, luego de haber sumado una sola victoria en doce partidos pero con Sebastián Méndez tampoco han podido ganar. Empataron a un gol en cancha del Querétaro y luego como locales, no pasaron del 0-0 con Chivas.

El triunfo de Pumas sobre León.png

Historial entre Pumas y Tijuana

Históricamente, los Xolos de Tijuana ha sido uno de los equipos que más se le ha complicado a Pumas. Han disputado 21 enfrentamientos, desde que los fronterizos se presentaron en la Primera División del futbol mexicano, y se han llevado la victoria en nueve ocasiones.

Únicamente se han registrado seis empates y sólo uno ha sido sin goles. Es un partido que siempre tiene goles y que Pumas buscará aprovechar, pensando en colarse de último momento a la fase final del Apertura 2021.

Partidos de la Jornada 15 de la Liga MX

El Pumas vs Tijuana abrirá la actividad dominical de la Jornada 15 del Apertura 2021. Antes, Mazatlán derrotó a Querétaro, León a Puebla, Necaxa a Rayados, mientras que Chivas y Cruz Azul empataron en Guadalajara. El resto de encuentros serán San Luis ante el Atlas, Santos ante Toluca y Juárez visitando a Pachuca.

Te podría interesar: Pumas sorprende a León y mantiene viva la esperanza del repechaje

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!