Chivas y Cruz Azul .jpg
24 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Chivas empataron en Guadalajara

En un partido en el que hicieron falta emociones, Cruz Azul y Chivas empataron. El Rebaño Sagrado empató en los últimos minutos.

Cruz Azul y Chivas empataron, pero esto no impidió que se alarga la racha positiva en Guadalajara. En un partido al que le hicieron falta emociones, los dirigidos por Juan Reynoso hicieron lo necesario durante casi todo el partido, pero fue en los últimos minutos que el conjunto local empató.

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, el cuadro cementero atacaba de forma vertical para dañar a su rival. Conforme avanzaban los minutos, las situaciones peligrosas se turnaban de bando.

Chivas intentaba en algunas ocasiones, pero no provocaba peligro real en el arco de Jesús Corona que respondía de buena forma cada vez que era requerido.

Cruz Azul dominaba el medio campo y de esta forma se hacía el controlador de las acciones de peligro, a pesar de no estar finos en zona de definición, parecía cuestión de tiempo para que cayera la primera anotación.

Al minuto 42 el Cabecita Rodríguez intentaba esquivar a Raúl Gudiño dentro del área y el arquero del Rebaño Sagrado perdía la disputa y provocaba un penal. Tras una revisión del VAR, se confirmó la decisión y fue el mismo uruguayo el que hizo efectiva la jugada al 44’.

Te podría interesar: Chucky Lozano ya tiene precio para el Napoli

La sorpresa llegó al final

La segunda mitad no cambió, pues Cruz Azul tenía las mejores oportunidades y de forma esporádica Chivas llegaba de forma peligrosa.

En los últimos minutos, Gilberto Sepúlveda se levantó en el área para poner el empate final y rescatar un punto en su cancha.

En un juego en el que hicieron falta acciones de calidad, los cementeros aumentaron una buena racha ante los rojiblancos cuando juegan en Guadalajara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!