Pumas derrotó a León.png
20 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas sorprende a León y mantiene viva la esperanza del repechaje

Increíble, pero cierto. Pumas se metió a la cancha de León para sacar un importante triunfo por 1-2 y tres puntos vitales en sus aspiraciones.

Si nos hubieran dicho que Pumas sumaría en cancha de León, no lo habríamos creído. El conjunto universitario venció 1-2 en patio ajeno, para mantener la esperanza de clasificar al repechaje del Apertura 2021.

¡Este sábado 23 de octubre no te pierdas Chivas vs Cruz Azul!

Resumen y goles del León vs Pumas

Sorpresivamente fue Pumas el que abrió el marcador en el cierre del primer tiempo. Sebastián Saucedo se metió al área, tocó para Juan Dinenno y el delantero sólo tuvo que barrerse para mandar al fondo de las redes.

Pumas no se echó para atrás pero León sí pudo anotar el tanto del empate por conducto de Víctor Dávila. El delantero remató casi frente a Talavera, pero el silbante tuvo que ir al VAR para revisar la anotación. La revisión tardó unos minutos pero se dio el gol por bueno, ya que el jugador estaba totalmente habilitado.

El triunfo de Pumas sobre León.png

Para el cierre del partido, parecía que se marcaría penal a favor de León por un choque entre Alfredo Talavera y Santiago Ormeño. Sin embargo, aunque se tardaron unos minutos revisando la jugada, se decidió que no había nada.

Inmediatamente después de esa jugada, Pumas conseguiría el gol de la victoria. Marco García enfiló hacia el área y sacó un zurdazo potente, que se coló en el ángulo superior izquierdo, para darle los tres puntos al equipo de Andrés Lillini, que los mantiene con chance de llegar al repechaje, al tener 14 unidades.

Los resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

A falta de dos partidos por disputarse: Xolos vs Chivas y Tigres vs Pachuca, la mayoría de los resultados de la Jornada 14 de la Liga MX, han sido sorpresivos, empezando por la victoria de Querétaro sobre Rayados.

Puebla venció a Mazatlán, América superó a Santos en el Estadio Azteca, mientras Atlas y Cruz Azul igualaron sin goles. Toluca no pudo superar a Necaxa en casa y no cabe duda que el resultado de la jornada, fue la victoria de Pumas.

Te podría interesar: América será el rival a vencer en la Liguilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!