Quiero Ser Caster
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

El primer Reality Show para fanáticos del esport: ¡Quiero ser Caster!

Acompaña cada semana a Pablo De Rubens y Andy Sola en la búsqueda por el afortunado que se convertirá en el nuevo caster de Azteca Esports.

Traemos por primera vez en America Latina, un reality show dedicado a esta nueva generación de gamers, donde semana a semana acompañaremos a los aspirantes a caster a través de una serie de divertidos y complicados retos que nos ayudarán a descubrir a esa persona con el talento necesario para formar parte Azteca Esports.

Detrás del futuro nuevo integrante


Nos hemos dado a la tarea de buscar a la nueva voz de la comunidad gamer, esa voz que los impacte y emocione a la vez, alguien que comparta la emoción de los Esports con la gran comunidad de Azteca. Ese gran caster tendrá que enfrentar los retos y desafíos que tenemos preparados en una competencia, donde en cada semana un equipo de jueces deberán seleccionar al participante que abandone la competencia.

El pasado Martes 18 de Mayo se dio la cita para todos los aspirantes a caster seleccionados, luego de dos semanas intensas de revisión de audiciones y selección. Por fin todos los concursantes se reunieron por primera vez en las instalaciones de Tv Azteca para presentarse con sus compañeros y recibir la bienvenida a este gran reality show.

Quiero Ser Caster

No te pierdas el primer capitulo de “Quiero ser Caster” en vivo, aquí.

¿Cuándo y Donde?

La cita para el primer capitulo de “Quiero ser Caster” será este Jueves 20 de Mayo, mismo que podrás ver en vivo a través de las redes oficiales de Azteca Esports; Facebook, Youtube y Twitch, así como también en el sitio y app de Azteca Deportes. No te pierdas la evolución de los aspirantes y forma parte de esta gran historia, todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

Conoce a todos los participantes y apoya a tu favorito. Además descubre quienes serán los jueces invitados de cada capítulo y no te pierdas el mejor contenido del mundo de los deportes electrónicos.

Gran Final - 22 de Julio del 2021

Te Recomendamos
VIDEOS