Quiero ser caster 9
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá el capítulo 9 de Quiero ser caster

YaelRomero13 regresó a los escenarios de Quiero ser caster y está dispuesta a desafiar a sus compañeros y llegar a la gran final.

Todo listo para la entrega número 9 del reality show de Quiero ser caster, donde YaelRomero13 regresó de la eliminación y se vengó de Moratomica más fuerte que nunca para competir por el gran premio. Así que no te pierdas el programa de hoy a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, será como todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

Quiero ser Caster | Capitulo 8 | ¿Quíen regresa?

El marco de jueces del día de hoy estará comandado por el popular caster de la escena competitiva de Gears of War, Luis Carrera o mejor conocido como “Dicarrera”, la bella Serrath y Raúl Patiño, jefe de información de Azteca Deportes, a lado de los conductores favoritos: Pablo De Rubens y Cherrigan.

Te puede interesar: Jorge Campos llegará en los Fut Heroes de FIFA 22

La gran final está a la vuelta de la esquina y los mejores casters no dejarán ninguna oportunidad a sus oponentes, cualquier paso en falso los pondría fuera de la competencia y perderían su oportunidad de convertirse en los nuevos casters de Azteca Esports.

En el capítulo anterior YaelRomero13 fue la elegida para regresar al programa, los nombres de Medieval, Tikiboy y ShioN fueron los más fuertes para regresar, sin embargo, Inés Sainz le dio una nueva oportunidad a la “Chica que lloró con el Werever”.

Dulce sabor de revancha

Moratomica fue quizás la culpable de que Yael saliera en el capítulo 7 del programa, al nominarla y ponerla en el camino de un ya experimentado caster, Stroke22, sin embargo la semana pasada, Romero13 regresó para hacerle frente a Mora y terminó por eliminarla en una de las revanchas más esperadas del programa.

Te puede interesar: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

El regiomontano Milk, Stroke22 de Ecatepec para el mundo, Alextremo y Yael son los sobrevivientes, pero en este capítulo se definirá a los finalistas de Quiero ser Caster, por lo que cualquiera tendrá que despedirse del primer reality de América Latina.

Casters con vida:

Yael

Stroke22

Milk

Alextremo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!