Jorge Campos en FIFA 22
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Jorge Campos llegará en los Fut Heroes de FIFA 22

Dentro de las nuevas cartas especiales que Electronic Arts tiene preparado para el FIFA 22 se encuentra el gran Jorge Campos.

La nueva edición del simulador de futbol de EA Sports, FIFA 22 está a la vuelta de la esquina y tendrá nuevas cartas especiales, nombradas Fut Heroes para su popular modo de juego Ultimate Team, y nuestro querido Jorge Campos es uno de los futbolistas históricos que tendrá una de estas cartas confirmadas dentro del videojuego.

¿Qué es el Fut Heroes?

Son las nuevas cartas especiales del modo de juego Ultimate Team, estos artículos homenajean a estrellas que hicieron historia en uno de los deportes más bellos del mundo, y dentro de la lista confirmada se encuentra nada más y nada menos que Jorge Campos “El Inmortal”, leyenda del futbol mexicano.

Las Fut Heroes a diferencia de los iconos en FIFA, tendrán influencia dentro de la química de las plantillas con su nacionalidad y la liga que representan. En el caso del “Brody”, México y la Liga BBVA MX serán donde tendrán repercusión.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

Jorge Campos - Liga BBVA MX

“En los 90 hubo una serie de porteros de talla mundial provenientes de Sudamérica que gozaban de gran cariño entre la afición. Sin embargo, hay pocos tan memorables como Jorge Campos. Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia. Mantuvo la portería a cero en el partido de vuelta de la final que le daría el título liguero a su equipo en 1991. Este es solo uno de los muchos momentos que han convertido a Campos en uno de nuestros Héroes de FUT”.

Lista de cartas especiales confirmadas

Fernando Morientes (89): España – Liga Adelante.

Abedi Pelé (89): Ghana – Ligue 1.

Diego Milito (88): Argentina – Serie A.

Mario Gómez (88): Alemania – Bundesliga.


Jorge Campos (87): México – Liga BBVA MX.

Sami Al-Jaber (86): Arabia Saudí – MBS Pro League.

Robbie Keane (86): Irlanda – Premier League.

Tim Cahill (85): Australia – Premier League.


Clint Dempsey (85): Estados Unidos – MLS.

FIFA 22 llegará hasta el 2 de octubre, como cada año habrá un acceso anticipado que corresponderá para el próximo 22 de septiembre, mientras para los que adquieran la edición Ultimate será hasta el 27 del mismo mes cuando puedan tener las primeras impresiones de la edición 2022 del título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!