LeBron James llega a Fortnite
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

El battle royale se vistió de gala para presentar los nuevos cosméticos de LeBron James, quien llegará esta fecha al videojuego.

Por fin llega “The King” LeBron James al popular título de Epic Games, quien a través de su cuenta oficial de Twitter reveló el video donde le dan la bienvenidas al battle royale, Fortnite.

Aún falta la aparición de la gran estrella de la NBA en el juego, sin embargo, los fanáticos se han mostrado emocionados por la presentación de las dos skins que formarán parte de la serie ídolos, de las que podrás hacerlas tuyas a partir del próximo 14 de julio desde la tienda de objetos.

El lote de equipamiento del “King” incluye: la mochila del Rey, el pico El león, el ala delta y las alas extendidas, además del silenciador, emote que permitirá mandar a callar a tus oponentes.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

La colección de Skins vendrá acompañada con los tenis personalizados de la flamante estrella del baloncesto, se tratan de las fabulosas zapatillas del mismo jugador, las Nike Lebron 19.

Las alas extendidas de LeBron podrás personalizarla con 20 variaciones de color, que te permitirán modificar el dorado de tus alas.

Otro de los atuendos esperados es el especial TuneSquad LeBron, skin referente al estreno cinematográfico de Warner Bros, Space Jam: una nueva era, película a la que le rinde tributo, luego de protagonizar junto a los personajes de los Looney Tunes.

Te puede interesar: El campeonato de la LCS se celebrará de manera presencial

LeBron a la mexicana

El TuneSquad incluye una variante a la mexicana, realizada en honor al día del Taco plasmado en la playera del jugador estrella y en la mochila. Si no hay forma de elegir cualquiera de las anteriores recuerda que el lote incluye todo y estará disponible para el público mexicano a partir del próximo 14 de julio en punto de las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!