TV Azteca transmitirá el quinto capítulo de Quiero ser caster

Cuatro de los 11 aspirantes a convertirse en la nueva voz de Quiero ser caster quedaron fuera de la competencia y hoy deberá unirse a la lista uno más.

Azteca Deportes
Quiero Ser Caster
Quiero Ser Caster Capítulo 5

El reality show más esperado del mundo de los deportes electrónicos, Quiero ser caster, lanzará en vivo su capítulo número 5 a través de las cuentas oficiales de Facebook, YouTube y Twitch de Azteca Esports, además del sitio, app YouTube de Azteca Deportes en punto de las 20:00 Hrs, tiempo de la Ciudad de México.

“Ahora sí, se los va a cargar el payaso”.

Grandes personalidades del deporte como Dave the Clown; del análisis deportivo como Álvaro López Sordo; y de la conducción como “El Chicken” serán los encargados de calificar la participación de los caster en los diferentes retos a los que se enfrentarán. ¿Quién será el caster que pueda superar las espectativas de los jueces este capítulo?

Te puede interesar: E3 2021 | El Nintendo Direct anunció a Kazuya de Tekken en Smash.

¡Fuegoooooo!

Cast Infernal y Memoria Caster fueron los retos que pusieron a temblar a todos los participantes, quienes tuvieron que superar las pruebas y narrar de la mejor manera los título que la producción les puso en pantalla.

En el capítulo anterior “El Ñero” terminó siendo expulsado de Quiero ser caster, luego de enfrentarse en la Ruleta Cast a nada más y nada menos que al tijuanense Shion, experto en la narración de torneos como Clash of Clans.

Pese a su gran entrega y trabajo, los jueces del día: Happy Musaraña, Vivian Baeza, Xuxo Dom y Charrigan se inclinaron de último momento por Shion.

Te puede interesar: Batallas épicas con bots (soldado IA) en Battlefield 2042.

Descubre quién será el próximo eliminado de Quiero ser caster y ayuda votando por tu participante favorito en la sección de QSC desde la app de Azteca Deportes.


Casters:

-Moratomica


-YaelRomero13

-Shion


-Shanti

-Alextremo


-Milk

Tv Azteca nos trae un capítulo nuevo cada jueves a las 8:00 PM de la noche por las redes oficiales de Azteca Esports, Sitio y App de Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×