Battlefield 2042 bots
EA y DICE
16 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Batallas épicas con bots (soldado IA) en Battlefield 2042

EA y DICE los responsables de la sexta entrega de esta saga ya nos han dado más claridad de cómo será el funcionamiento de los bots dentro de su multijugador.

Battlefield 2042 anunció que tendrá bots dentro de sus partidas. La noticia nos ha dejado a todos con la boca abierta tras revelarnos su nuevo trailer de lanzamiento mostrándonos un poco de su gameplay y dejando demasiadas expectativas sobre el modo de juego.

EA y DICE anunciaron oficialmente que el juego llenará de manera automática las salas de juego con sus soldados IA de ser necesario, los mapas contaran con cambios climáticos en tiempo real y podrás ver como se desarrollan los peligros medioambientales frente a tus ojos.

El juego será exclusivamente multijugador y contará con tres modos de juego, donde solo uno de ellos tendrá soporte para 128 jugadores y para poder exprimir al máximo este nuevo sistema de jugabilidad, se incluirán los soldados IA para poder entregarnos unos de los títulos más ambiciosos de Battlefield hasta el momento.

También te puede interesar: Los juegos más impactantes de la E3 en el showcase de Xbox y Bethesda

¿Cuáles son los 3 modos de juego?

Por el momento solo han aclarado el primer modo de juego y nos dejan a la expectativa de los otros dos, aquí te dejamos los nombres y fecha de cada uno para que no te pierdas ningún detalle.

-Guerra sin cuartel: Soporte de 128 jugadores donde tendrás que abrirte paso a disparos para conquistar y avanzar hasta llegar a tu objetivo.

Battlefield 2042
EA y DICE

-Zona de peligro: Revelan más información de este modo a finales de año.

Battlefield 2042
EA y DICE

-(Clasificado): Más información en la EA Play del 22 de julio.

Battlefield 2042
EA y DICE

También te puede interesar: Esto fue lo nuevo del Ubisoft Forward 2021

Fecha de lanzamiento y plataformas

La espera está por terminar. Todos los fanáticos y nuevos usuarios están anciosos de que salga la nueva entrega de Battlefield 2042 que será el 22 de octubre del 2021 y será lanzado para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Battlefield 2042
EA y DICE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!