Kazuya smash bros
Nintendo, Bandai Namco
15 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

E3 2021 | El Nintendo Direct anunció a Kazuya de Tekken en Smash.

La E3 2021 nos ha dejado grandes presentaciones, pero Nintendo sigue sorprendiendo, sobre todo con el anuncio de Kazuya de Tekken.

Nintendo sigue dando que hablar en cada directo que hace, y obviamente siempre trata de dar un buen show con Smash Bros y esta vez se encargaron de dar una buena impresión comenzando con el anuncio del quinto y penúltimo personaje del pase de Smash: Kazuya Mishima.

El emblemático personaje de Tekken hace su aparición en el juego de peleas más famoso de Nintendo, donde en su video de presentación se ve cómo se va deshaciendo uno a uno de los demás luchadores del juego.

Inclusive mostrando como los tira por un acantilado, también se vio parte de sus movimientos y ataques especiales, el clásico “Uppercut” giratorio, sus combos en cadena y por supuesto no podía faltar su forma demoniaca. Su super inclusive tiene una ráfaga de rayos, si con uno de su ojo no era suficiente, acá sus alas acompañaran también con rayos para más poder.

kazuya smash bros ganondorf
Nintendo, Bandai Namco, Tekken

Definitivamente Smash Bros se va nutriendo de más personajes de otros juegos de peleas, como anteriormente se unió Terry Bogard de Fatal Fury y conocido también en The King Of Fighters.

Nintendo no solo anunció algo para Smash Bros:

Pero eso fue solo el inicio, el Nintendo Direct nos mostró más de lo que se viene y dentro de las novedades fuertes se encuentran:

Metroid Dread: una nueva entrega por fin, pero no de la serie prime, este juego es de plataformas en 2D.

Mario Golf Super Rush: Ahora Mario Golf contara con golpes especiales para cada personaje, batallas on-line y un modo donde vamos a poder controlar al personaje hasta que llegue a su bola, utilizando ventajas y desventajas de la cancha a tu favor.

Wario Ware Get It Together: Mas minijuegos de parte de Wario y esta vez muchísima más interacción en conjunto entre players.

Shin Megami Tensei V: Para los fanáticos de Final Fantasy, el Shin Megami Tensei es esa combinacion de mundo abierto y batallas por turnos que necesitan.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope: Para los amantes de este cross over con Ubisoft, saldra una nueva entrega con nuevas aventuras.

Claramente Nintendo trata de dar la nota siempre en sus directos y lo ha logrado ya que también anuncio que está en desarrollo el Zelda: Breath Of The Wild 2 con fecha de lanzamiento para el 2022.

Aún queda más E3, pero Nintendo y XBOX han sido por ahora los que más contentos dejaron al público. Veremos que nos deparan los últimos días y ver si alguien puede competir en los anuncios con estos dos gigantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!