Gran Final
22 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá la Gran Final de Quiero ser caster

Milk, Stroke22 y Alextremo se enfrentarán a muerte en la gran final del reality show más esperado del mundo de los deportes electrónicos.

Los últimos participantes de Quiero ser caster tendrán que pasar la prueba más importante del programa para que uno de ellos logre coronarse como campeón del reality show, hoy a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, será como todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

Capítulo 9 | Quiero ser Caster | El jurado mas estricto

Un gran panel de jueces fue convocado para la gran final, que estará comandado por el narrador, conductor, cronista deportivo de Azteca Deportes Antonio Rosique, la bellísima María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, fue la ganadora de la duodécima generación La Academia, además de un miembro del casteo legendario de Azteca Esports, Alan Quintana. Ellos acompañarán a nuestro juez de cabecera, Xuxo Dom, conocido imitador y youtuber.

Te puede interesar: Gran papel de México en el Intel World Open

Los mejores casters no dejarán ninguna oportunidad a sus oponentes, cualquier paso en falso los pondría fuera de la competencia y perderían su oportunidad de convertirse en el gran campeón de QUIERO SER CASTER.

En el capítulo anterior YaelRomero13 llegaría más fuerte que nunca, pues se le presentaría una segunda oportunidad de regresar al programa, luego de eliminar a Moratomica, sin embargo, no logró recuperar el nivel que nos demostró en lo primeros capítulos del programa, pese a tener un buen desempaño terminó por abandonar de nueva cuenta los escenarios de Quiero ser caster.

Los tres finalistas

El regiomontano Milk, Stroke22 de Ecatepec para el mundo, Alextremo son los sobrevivientes, pero en este capítulo se definirá al gran campeón de Quiero ser Caster

Te puede interesar: ¡FIFA 22 ya tiene fecha de lanzamiento!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!