¡FIFA 22 ya tiene fecha de lanzamiento!

Una nueva edición de la mejor saga, FIFA 22 promete sacar el mejor provecho a la nueva generación de consolas con su gran lanzamiento en octubre.

Azteca Deportes
Esports
FIFA 22 .jpg

FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre del 2021, en las nuevas consolas Xbox Series X/S y PS5, sin dejar de lado la PS4, Xbox One y PC. Esta nueva saga contará de igual manera con una edición especial “FIFA 22 Ultimate Edition” que podrá ser jugada el 27 de septiembre del 2021; 4 días antes del lanzamiento oficial.

Las dos versiones podrán ser adquiridas de modo digital, sin embargo, solamente la edición estándar podrá obtenerse de manera física. Los jugadores suscritos a EA Play Pro recibirán el juego sin coste de manera digital.

Para los jugadores de Nintendo Switch, se espera la edición Legacy de FIFA 22 con un lanzamiento el 1 de octubre con formato físico y digital. Esta edición más que un nuevo juego se tratará de una actualización de la edición pasada.

Cabe recalcar que debido a la retro compatibilidad es posible jugar en las versiones de PS4 y Xbox One al igual que en las nuevas consolas. Ahora bien, EA Sports se enfocará en novedades exclusivas para las consolas más actuales y los usuarios de Stadia; dejando de lado a la versión de PC.

Kylian Mbappé será la portada del FIFA 22
EA Sports

Te puede interesar: Regresa la Liga mx

FIFA 22 y sus modalidades de juego

Lo más esperado por los usuarios son las nuevas mecánicas que año con año se actualizan para mejorar la experiencia del juego. Esta vez no podía ser la excepción, gracias a la introducción de mejoras y novedades, EA busca que cada partido provoque una mayor emoción.

El sprint explosivo es la novedad más grande, una mecánica diferente que buscará generar profundidad a la hora de regatear o defender. De la mano llegan nuevas tácticas ofensivas y cambios de la física del balón (velocidad, efecto, arrastre, fricción del suelo…) que han sido optimizados para mejor experiencia en el juego.

Además, la nueva inteligencia de los porteros que, según la EA, promete decisiones más acertadas y despejes fiables. Por otra parte, cada arquero tendrá un sistema de personalidad dependiendo de cada estilo.

En la nueva generación de consolas existirá una inteligencia artificial táctica, que en otras palabras consiste en que los jugadores puedan tomar hasta 6 veces más decisiones por minuto, desarrollo de las jugadas, reacciones más rápidas y una IA defensiva que provoca que los equipos se comporten como una unidad.

EA compra Playdemic
EA

Te puede interesar: Equipos que enfrentará México en la fase de grupos

El modo carrera, el FIFA 22 Ultimate Team y los Clubes Pro seguirán siendo parte de la edición de esta saga con nuevas mejoras. Así mismo se ha anunciado el regreso de VOLTA FOOTBALL.

El regreso de VOLTA FOOTBALL, mejor conocido como el futbol de barrio al estilo FIFA, ha sido tan esperado por sus pistas callejeras y la oportunidad de lucir la clase y estilo en el terreno de juego.

Jorge Campos Héroes Fut FIFA 22.jpg

FIFA 22 Ultimate Team, el adictivo juego de cartas está de vuelta con las experiencias anteriores como Squad Battles, Division Rivals, FUT Champions o el Coop de FUT; además de el regreso de las experiencias y la introducción de nuevas opciones de competición y personalización, la gran novedad será Héroes de FUT, nuevos artículos basados en futbolistas históricos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×