Street Fighter V y Rocket League
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Gran papel de México en el Intel World Open

Los mexicanos tuvieron una muy buena participación en el torneo de Rocket League y Street Fighter V apoyado por el Comité Olímpico Internacional.

El mundo de los deportes convencionales comienza a poner atención en los esports, el claro ejemplo lo pone el Intel World Open, torneo internacional organizado antes de la justa veraniega de Tokyo 2020, con apoyo del Comité Olímpico Internacional y que repartió una bolsa acumulada de 500 mil dólares.

El Intel Worlds Open reúne a los mejores jugadores del mundo, de las escenas competitivas de dos títulos permitidos por el COI (Comité Olímpico Internacional), Rocket League y Street Fighting.

Te puede interesar: ¡FIFA 22 ya tiene fecha de lanzamiento!

El fin de semana pasado se celebró la fase de las eliminatorias regionales, donde Antonio ‘Kusanagi’ Medrano representante de México brilló y luego de complicados encuentros alcanzó el primer lugar en el famoso videojuego de Capcom, Street Fighting V.

Crossover representante de República Dominicana, Mono de Puerto Rico y MenaRD fueron los rivales del mexicano.

El equipo azteca de Rocket League vio su suerte ante equipos de Chile, Puerto Rico y Canadá. Estorm, combinado nacional también le dio alegría a nuestro país, luego de obtener el cuarto lugar de las finales regionales.

En la participación de Estorn, los mexicanos lograron vencer a la selección de Chile 3-2 en su primer enfrentamiento, posteriormente aplastaron a Puerto Rico 3-0. Siendo contra Estados Unidos cuando perdieran con un doloroso marcador 0-3 y contra Brasil sumaran otra dolorosa derrota.

4to Lugar en el IWO!


Estoy orgulloso de ustedes, no pudo haber mejores representantes.

@NessCff

@Sebs_RL

@CokitaRL


@gdabdiell

Con esto anuncio que me retiro de @ESTORM_GG, muchísimas gracias por los últimos 3 años, el mejor equipo de México sin duda alguna. Publicó Bencaba, gerente de Estorn.

Te puede interesar: Konami se despide del Pro Evolution Soccer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!