Rayados vs Cruz Azul
Mexsport
CF Monterrey (MEX) vs Cruz Azul (MEX)
03 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados tendría a su primera baja confirmada

Rayados fracasó en el Grita México Apertura 2021 y por eso, el equipo de Javier Aguirre ya tendría confirmada su primera baja

Uno de los fracasos más grandes en el Grita México Apertura 2021, fue el de los Rayados de Monterrey . Por eso el equipo de Javier Aguirre ya tendría confirmada a su primera baja para el próxima torneo.

Rayados quedó fuera del Grita México Apertura 2021, tras caer en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX ante Atlas. Los regios habían superado ampliamente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y parecían ser candidatos al título.

VIDEO: Gol de Rayados, Ponchito González para empatar ante el Atlas

Te podría interesar: Rayados ya conoce a su rival en el Mundial de Clubes

La primera baja de Rayados

De acuerdo a información de medios en Monterrey, los regios no harán válida la opción de compra por Joel Campbell. La carta del costarricense pertenece a León pero está cedido con Rayados hasta junio del 2022.

La misma fuente señala que no sólo no harán válida la opción de compra, sino que buscarán que el préstamo continúe en Santos. Es decir, los regios buscarían a un jugador de los laguneros y a cambio, mandarían a Joel Campbell.

El jugador en el que ha puesto la mira la directiva de los regios, es Fernando Gorriarán. El uruguayo ha dado destellos de calidad en su paso por Santos y desde hace algunos torneos, ha llamado la atención de otros clubes de la Liga BBVA MX.

18 Jugadores con mayor valor Liga MX Fernando Gorriaran.jpg

Joel Campbell en Rayados

En el Grita México Apertura 2021, el paso de Joel Campbell fue realmente lamentable. En total disputó 15 partidos, contando los últimos tres de la fase final entre el repechaje y la liguilla. No pudo anotar y dio únicamente dos asistencias.

El costarricense tuvo un buen paso por León, en donde disputó 83 partidos, marcó siete goles, dio cinco asistencias y salió campeón de la Liga BBVA MX. Eso fue lo que buscó Rayados en el delantero pero al final, no lo ha encontrado.

Te podría interesar: El fracaso millonario de Rayados y Javier Aguirre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!